Según publica hoy Diario de Navarra, el club osasunista da por cerrado el intento de fichaje del guardameta azulgrana ante las altas pretensiones económicas de la SD Huesca.
La magnifica temporada del portero de Miranda de Ebro bajo los palos de la portería oscense no ha pasado desapercibida para un equipo recién descendido como el C.A. Osasuna.
Sergio Herrera firmó por la SD Huesca el pasado verano tras destacar en el Amorebieta de Segunda ‘B’. Una lesión de larga duración de Javi Jiménez, portero azulgrana que llegaba desde el Elche para ser titular, abrió las puertas de par en par al joven meta.
Sergio se ganó la confianza de Anquela y la afición desde el primer partido liguero y logró disputar 41 encuentros, más otros 2 ante el Getafe en el ‘playoff’ de ascenso. Tan solo dejó la titularidad para cumplir la sanción que acarrea el ciclo de 5 cartulinas amarillas. Fue el pasado 13 de mayo en el partido Huesca – Tenerife (2-2). Su coeficiente de 1 gol encajado por partido, le valió para acabar en la quinta posición del trofeo “Zamora” de Segunda División.
La SD Huesca deja claro de esta forma que no quiere dejar escapar al joven portero (24 años) y que se cuenta con él, como uno de los pilares fundamentales, para la temporada 2017/18.
Pepelu yo tb me alegro. Que no se vaya ninguno!!!!
Me alegro mucho de leer esta noticia. Evidencia que el Huesca quiere hacer las cosas bien y hacer un equipo competitivo en todas las posiciones. Sergio Herrera es el futuro de este Club. Yo lo veo de portero en un equipo vasco de Primera División. Javi Jiménez parece que puede salir, una pena no haberle podido ver jugar a su nivel. Si es así, a alguien traerán como suplente de Sergio. La apuesta por él como titular me parece justa y merecida.