Tras la de Jorge Pombo, ahora es la renovación de Julián Delmás la que está en la cuerda floja. Ambos jugadores quieren continuar, pero el factor económico siempre resulta clave. En el caso de Delmás ha sido el propio jugador quien ha admitido que para continuar en el Real Zaragoza necesita “sentirse valorado”.
El valor, claro está, se expresa en términos económicos, pero también en la participación que Delmás vaya a tener en elReal Za ragoza. Ahora mismo la titularidad en el lateral derecho la ostenta Benito. Delmás no quiere ser un plan B. Quiere crecer como futbolista, disfrutar de minutos y desarrollar la prometedora carrera que tiene por delante.
Por otro lado está el factor económico. Desde la dirección deportiva se acordó ir mejorando la ficha de los canteranos del primer equipo de forma progresiva. A pesar de ello, la oferta económica del Real Zaragoza debe lograr ser competitiva y hacer frente a las proposiciones que se puedan recibir de equipos.
“Soy de Zaragoza y quiero seguir aquí. Lo único que le he pedido al club es que quiero sentirme valorado. Yo quiero estar aquí siempre, por lo que espero que lleguemos a un acuerdo lo antes posible“, ha manifestado Julián Delmás. A pesar de ello, ha reconocido que su renovación es “un proceso complicado”.
El equipo está con Álvaro
Más allá de su renovación, Julián Delmás ha hablado de la importancia de ganar al Almería después de haber sumado solo un punto de los últimos seis: “Hay que salir a ganar cada choque y a partir de ahí, cuando queden cuatro o cinco partidos, ver en qué situación estamos”.
Delmás considera que desde diciembre, el equipo “ha cambiado mucho” y es “más ambicioso”. A pesar de ello, reconoce que el Real Zaragoza tiene un lastre en su falta de puntería: “Nos falta acierto, pero el equipo esta confiado con su juego y genera ocasiones en el área rival, que es lo más importante. Al final el balón entrará”.
Para solucionar esa falta de gol, Delmás asegura que “confiamos en la gente de arriba. Respecto a Álvaro, no ha estado acertado pero el equipo está con él al 100 % porque se trata de un jugador que aporta mucho y siempre trabaja para dar aún más”.