ZARAGOZA| Casademont Zaragoza se hace con la sufrida y meritoria victoria ante IDK Euskotren en San Sebastián (60-70). Un partido en que el que, como ya sucediera en Gerona, el equipo estuvo con pocas ideas ofensivas en la primera parte. Tuvo que llegar una excelsa segunda parte para consolidar el triunfo.
Sin Tanaya, sin Diallo y sin Leonie en los últimos compases, fueron Ainhoa Gervasini, Nerea Hermosa, Aleksa Gulbe y una brillante Leyre Urdiain, las que se llevaron el peso del encuentro a la espalda para llevarse la victoria en un partido con muchos altibajos. El balance en la primera mitad cayó sobre el gran juego de las locales, 9 arriba al descanso. Con una espectacular tercera parte, Casademont Zaragoza lo igualaba, para volver a empezar en los últimos 10.
Mediante una colosal Ainhoa Gervasini, Casademont Zaragoza pudo efectuar el triunfo. La sevillana sumó 18 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 19 de valoración. Aunque uno de los titulares del encuentro, es para Leyre Urdiain, +11 con ella en pista, la canterana fue una de las protagonistas en sus 19 minutos de juego.
IDK EUSKOTREN
González (3), Fankam (15), Junio (12), España (5), Massey (10)- Cinco inicial- Prieto (9), Westerik (0), Whalen (4), Tunstull (2).
CASADEMONT ZARAGOZA
Ortíz (9), Gervasini (18), Fiebich (3), Gimeno (10), Geldof (2) -Cinco inicial- Holesinska (5), Pointer (5), Gulbe (5), Urdiain (5), Hermosa (8), Diallo (0).