HUESCA | “Se tiene que notar que nos jugamos la vida”, explicaba Pulido en la zona mixta de El Alcoraz nada más acabar el partido frente al Racing y pensando en el choque de Cartagonova. El capitán trata de motivar a sus compañeros de cara al partido más importante en la historia del Huesca. “Cada duelo se tiene que notar que los que se juegan muchísimo somos nosotros”, es el mensaje sobre el que quiere trabajar el futbolista durante esta semana.
“El Cartagena está salvado, pero cuidado, que pueden poner las cosas muy difíciles. No vamos a ganar con la gorra. Si pensamos otra cosa estaremos muy equivocados. Aquí descendimos ante el Valencia”, recordaba el `14´ del Huesca. El defensa vivió un descenso de Primera a Segunda ante el equipo valenciano en El Alcoraz. En ese choque, con Pacheta en el banquillo Sandro chutó en dos ocasiones al palo y el equipo abandonó el estadio entre lágrimas.
Jorge Pulido se fue muy dolido por el 0 a 3, pero con sensaciones positivas: “Resultado duro y doloroso. Se ha visto un Huesca que a mi me ha gustado. Hemos dado todo lo que tenemos. Se ha visto un equipo y una afición unida. Esperemos seguir todos juntos de aquí a final de temporada. Dar las gracias a todo El Alcoraz. Me puedo ir a casa muy tranquilo”, argumentaba el futbolista.
Pulido no quiso hablar de los arbitrajes
Jorge Pulido no quiso referirse a las actuaciones arbitrales que están perjudicando a los oscenses en los últimos partidos. El futbolista prefirió morderse la lengua ya que unas declaraciones podrían perjudicar a los azulgranas. En el club hay malestar después de las decisiones que están tomando los colegiados en los últimos partidos.