Una vez anunciado el miércoles que Rodrigo San Miguel no seguiría formando parte del Casademont Zaragoza, el club ha confirmado a otros cuatro jugadores que no seguirán en el proyecto. Es el caso de Deon Thompson, Aleix Font, Jaime Fernández y Hans Vanwijn. Su etapa en Zaragoza es ya pasado.
Vanwijn llegó el verano pasado, y el ala pívot belga estaba llamado a ser la referencia en el puesto del ‘4’. Sin embargo, siempre estuvo lejos del rendimiento esperado, e incluso en las últimas jornadas se dio de baja su ficha. Por su parte, Deon Thompson llegó para suplir a Jamel McLean y alternó buenos momentos con otros bastante discretos. Tanto Jaime Fernández como Aleix Font han dispuesto de pocas oportunidades en la primera plantilla.
5 en plantilla
Casademont Zaragoza confirma que tan solo cinco jugadores cuentan con contrato en vigor para la próxima temporada. Es la situación de Stan Okoye, Javi García, Tryggvi Hlinason, Santi Yusta y Dino Radoncic.
5 incógnitas
Además, hay otros cinco jugadores que terminaron la temporada pasada respecto a los cuales el club no se ha pronunciado. Es el caso de los bases Jordan Bone y Frankie Ferrari; los exteriores Sean Kilpatrick y Adam Waczynski y el pívot Christian Mekowulu.