ZARAGOZA | La SD Tarazona vuelve a caer a domicilio. En esta ocasión, el equipo dirigido por Juanma Barrero no pudo vencer al Ourense, colista de la categoría, por 3-2. Con esta, los turiasonenses acumulan cinco de seis derrotas fuera del Municipal y se colocan en el decimocuarto puesto.
El choque no empezaba nada bien para los aragoneses, que veían como en el primer minuto de juego recibían el primer tanto, obra de Carbonell, que era el más listo a la hora de aprovechar un rechace del guardameta Yoel Ramírez. A pesar de que Llácer lo intentaba con un disparo a la media vuelta, Jerín Ramos volvía a golpear en forma de gol local, en el 27′, tras un remate de cabeza precedido por un centro que dejaron poner a Alberto Gil con excesiva facilidad.
En la segunda mitad, parecía que el Tarazona estaba más cerca de anotar un tanto que el Ourense, y así fue, en el 70′, obra de Pradera cuya cabeza era encontrada por Borja Romero que ponía un gran balón. No obstante, la realidad, y el fútbol, muchas veces es cruel. En la siguiente jugada, Ángel Sánchez devolvía la tranquilidad a su equipo definiendo a la perfección ante Yoel (3-1).
En los últimos diez minutos, la SD Tarazona buscó dar un paso al frente y Cubillas, en el 79′, hizo el segundo para los visitantes (3-2), que ahora atacaban con uñas y dientes a un Ourense que, aunque pudo meter un cuarto, acabó encerrándose atrás tras la expulsión de Alberto Gil en el 89′. No hubo premio y finalmente el partido se cerró 3-2.
Esta derrota vuelve a poner de manifiesto que la SD Tarazona debe mejorar, y cuanto antes, a domicilio. Por el momento, los tres partidos vencidos en su feudo, y el logrado en la jornada 2 en Zamora, les vale al equipo de Barrero, que también ha logrado empatar otros tres encuentros, aunque ha caído en seis, para ser merecedor de la decimocuarta posición. Tras este duelo, los turiasonenses ya piensan en el próximo ante el filial del Celta, con quien van empatados a puntos. El encuentro se disputará el domingo, a partir de las 12.00 horas en el Municipal.