Pablo Bugallo será un año más uno de los puntuales del CV Teruel; tras alcanzar un acuerdo de renovación con el Club. Uno de los pilares que llevó al equipo a la conquista de las pasadas Supercopa y Superliga seguirá siendo naranja. La temporada 2019/2020 se convertirá en su quinta para seguir contagiando su fuerza a compañeros y afición.
El central se ha convertido en uno de los apoyos del Club y en uno de los guerreros más queridos por sus compañeros, Club y afición. Además, se ha convertido en uno de los jugadores con más antigüedad en la plantilla aragonesa.
Firmó por el CV Teruel en 2015
El jugador de 1.95 de altura inició su trayectoria en el Boiro Voleibol, del que pasó a la Concentración Permanente. En la temporada 2011-2012 militó en CMA Numancia de Soria, Club en el que residió durante dos campañas, antes de recalar en Unicaja Almería para firmar por CV Teruel en agosto de 2015.
La renovación de Bugallo se une a la de Víctor Rodríguez, el entrenador, Miguel Rivera, Maxi Torcello como segundo entrenador y el fichaje del colocador Pedro Jukoski. Renovaciones y fichajes que contrarrestan las grandes salidas del equipo como Andrés Villena, Pedro Rangel, Balsa Radunovic o, la más reciente, Augusto Colito.
Habrá que esperar para ver cómo queda el equipo en la temporada que viene, pero de momento va tomando forma. Bajo las direcciones de Rivera y Torcello, el CV Teruel intentará revalidar los títulos ganados; pero una cosa está clara, el equipo turolense ya ha escrito historia y seguirá escribiéndola.