Pablo Domper es un 3-4 de 1,96 m y 22 años, nacido en Barbastro y procedente del CB Santurtzi de la liga EBA. El jugador altoaragonés se incorpora así a la disciplina de Guillermo Arenas. El club ve en él a un jugador con gran capacidad de progreso y de juego comodín ya que alterna posiciones interiores con posiciones exteriores con posiciones interiores. Hasta ahora, el barbastrense había alternado estudios y competición, por lo que no se había dedicado al máximo al baloncesto. En sus últimas dos temporadas ha jugado en primera nacional (Leioa) y en liga EBA (Santurtzi), mejorando en cada partido y haciendo buenas actuaciones. Para esta temporada su dedicación a este deporte va a ser total y es por eso que desde el club oscense se le ha querido dar una oportunidad para que pueda evolucionar y mejorar su juego.
Se trata de un jugador polivalente con juego dentro y fuera de la pintura. La temporada pasada promedió 5,7 puntos por partido, haciendo unos buenos porcentajes de tiro: 50% en tiros de dos y 37% de tres. Es un jugador que beneficia al Levitec, ya que su adaptabilidad a diferentes posiciones permite una mayor flexibilidad a la hora de jugar, teniendo más opciones en ataque y en defensa.
En cuanto a la actitud, es un jugador con intensidad y ganas al que le gusta ir a por los rebotes. La temporada pasada, jugando 15 minutos por partido consiguió coger una media de casi dos por partido. “Es un joven con ganas y proyección de futuro que va a tener la ocasión de evolucionar y mejorar como jugador gracias a esta oportunidad del Levitec Huesca”, subraya el club en la nota de prensa donde ha anunciado su fichaje.