Sobre el papel, las tres incorporaciones que ha conseguido Rubén García para este mercado invernal subían el nivel de la plantilla azulgrana; sin embargo, el partido contra la Ponferradina era el momento de demostrarlo, ver para creer. Lago Junior se mostró precipitado, Timor algo impreciso pero la actuación de Pablo Martínez en su estreno con la SD Huesca dejó muy buenas sensaciones. Y así lo demostraron los lectores de SPORTARAGON.com que lo votaron como el MVP del partido.
El jugador cedido por el Levante ha venido al Alto Aragón para relanzar su carrera y no ha necesitado apenas tiempo de adaptación. Sustituyó a Marc Mateu a falta de media hora de partido y dejó buenos destellos de su calidad. 100% de efectividad en los pases, intensidad en la presión, un gran disparo que rozó la cepa del poste y un gran gol con la izquierda que dio esperanzas al equipo.
En pocos minutos, su presencia fue diferencial para los azulgranas aunque su actuación se quedó en un segundo plano cuando Ojeda hizo el 1-2 en el descuento. “Ha sido un debut agridulce. Hemos competido muy bien y hemos peleado hasta el final con un resultado en contra. Nos vamos con un mal sabor pero debemos estar orgullosos del trabajo que ha realizado todo el equipo. El Alcoraz ha estado increíble y me hubiese gustado darles una victoria“, reflexionaba el madrileño tras el partido.
Pablo Martínez tiene claro sus objetivos con la SD Huesca: “Trabajar y sumar lo máximo al equipo”. De momento, con muy poco, ya ha demostrado que quiere hacerse importante. Porque llegó, vio y conquistó los corazones de la afición altoaragonesa. Xisco va a tener problemas a la hora de elegir su centro del campo de cara al partido en Éibar.