Poco a poco el delantero valenciano continúa acumulando minutos con el club oscense sin estrenar su cuenta goleadora particular.
Pallarés en Fuenlabrada | Foto: sporthuesca – C.PascualPablo Pallarés (Gandía, 12 de enero de 1987) acumula 163 minutos disputados con la SD Huesca, repartidos en 7 partidos en los que ha sido titular en una ocasión (Toledo). El ariete se definía a sí mismo como “letal dentro del área” pero hasta la fecha no se ha podido certificar esa habilidad. El buen momento de David Mainz, el acierto goleador de sus compañeros y el regreso a la senda del gol de Juan Esnáider han reducido las apariciones de Pallarés, que no suele ser un jugador determinante, jugando en el tramo final de los partidos para dar refresco a los habituales.
Los números del delantero se encuentran muy alejados de los que firmó en la temporada 2013-2014, la más brillante en los últimos tiempos, cuando en La Hoya Lorca marcó 17 goles en 34 partidos. Tras ese año recaló en Cartagena, donde sólo estuvo media temporada y entre lesiones y contratiempos marcó un gol en 13 partidos. En enero desembarcó en Huesca con el objetivo de reforzar la punta de ataque, siendo la tercera opción por detrás de Héctor Figueroa y Dioni. Hasta la fecha, apenas ha disfrutado de oportunidades y ocasiones para secundar sus palabras en aquella rueda de prensa de presentación.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]