HUESCA | La SD Huesca no ejerció la opción de renovación de Pablo Tomeo, aunque sí le interesaba que el de Alloza siguiera bajo las órdenes de Ziganda. El centrocampista desestimó las opciones a la baja que le hizo el club altoaragonés y a a par el Mirandés le empezó a rondar. Finalmente se ha hecho con sus servicios. Es su primer fichaje para la próxima temporada.
Pablo Tomeo se ha comprometido para las dos próximas temporadas con el equipo castellano. Centrocampista de 23 años y 186 centímetros llega a Anduva con el objetivo de meter músculo y fútbol a su medular. Diestro, dominador del juego aéreo y con un amplio sentido táctico, cuenta ya con 19 partidos de experiencia en LaLiga SmartBank.
Tomeo se hizo un hueco en el primer equipo tras destacar en el filial y conforme avanzó la temporada fue perdiendo protagonismo. Finalizada su vinculación con el Huesca, Tomeo llega al nuevo Mirandés del italiano Alessio Lisci, que afronta su décima campaña en la División de Plata del fútbol español.