Los presidentes de la empresa Pamesa, Fernando Roig, y Carlos E. Ranera, del CV Teruel, han firmado esta mañana en las oficinas de la azulejera castellonense el acuerdo que hace oficial su patrocinio. Tras la incorporación de Pamesa a la lista de patrocinadores del club deportivo, y situándose a la cabeza de esta, el club ha pasado a denominarse Pamesa Teruel Voleibol desde la presente temporada.
Durante la rueda de prensa, Fernando Roig ha señalado que espera que “este patrocinio dure muchos años y que podamos hacer un juego bonito, así como devolver a la sociedad turolense todo lo que la provincia aragonesa le está dando a Pamesa”.
Por su parte, Carlos E. Ranera ha reconocido la gran apuesta de Pamesa por el deporte y, agradeciendo las palabras de Roig, ha comentado que esperan “estar a la altura y devolver esa confianza que habéis depositado en nosotros. Esperamos conseguir juntos logros que nos hagan sentir orgullosos a todos”.
Antes de finalizar, el equipo turolense ha tenido el detalle de entregarle al presidente del grupo cerámico el balón con el que ganaron el CEV Volleyball Champions League en 2019. Un gesto que ha emocionado a Roig.