La complicada y sudada victoria del CH Jaca el pasado sábado contra el Barça HG por 2-1 fue un verdadero golpe moral para toda la plantilla. Un triunfo para hacerse con el liderato contra el actual campeón de la LNHH y metiendo presión al CG Puigcerdà. El conjunto jaqués está de vuelta y de qué manera.
Por ello, la cita de este próximo sábado a las 20:55 es de obligada victoria. El conjunto de Kjolby visita la pista del Milenio Panthers de Logroño el cual, en su primer año en la primera categoría, no ha podido todavía conseguir ni una sola victoria. El conjunto riojano es consciente del proceso que debe llevar el equipo hasta consolidarse como un buen rival para la LNHH y esta temporada ha sido una toma de contacto -quizá demasiado dura-.
Mientras tanto, el máximo rival, el CG Puigcerdà se enfrentará a los culés y en la pista azulgrana por lo que se presenta una gran jornada para que el CH Jaca amplíe su ventaja en la lucha por el liderato. La fase regular está llegando a su fin y ahora cada detalle cuenta y mucho.