Nuevo caso de coronavirus en el Real Zaragoza. Es el segundo que se detecta entre los jugadores zaragocistas desde que comenzó la pandemia el pasado mes de marzo. El primero fue Puado, a finales de la temporada pasada. Ahora, el positivo es Giorgi Papunashvili. También el ex entrenador, Rubén Baraja, fue positivo asintomático.
El jugador ha dado positivo en los test que le han sido realizados para incorporarse al trabajo en grupo tras unos días convocado con la selección de Georgia. El contagio se habría producido por tanto, en los días en los que Papu no ha estado entrenando con el Real Zaragoza por lo que en principio, no hay riesgo de que el contagio pueda afectar a más jugadores de la plantilla zaragocista.
“Seguirá un estrecho control por parte de los Servicios Médicos del Club y su situación no afecta al resto de la plantilla, al no haber existido ningún contacto desde su marcha con la Selección de Georgia, el pasado día 9 de noviembre”, afirma el Real Zaragoza.
Papu fue baja por la convocatoria con Georgia la pasada jornada y ahora, volverá a quedarse fuera durante, al menos, 10 días más tras detectarse su positivo en COVID. El jugador es asintomático, se encuentra bien y aislado en su domicilio.