La realidad en esta temporada para el CV Teruel está claro que ya es diferente, un objetivo que se ha alejado del que persigue el Guaguas o el Unicaja Almería y que se acerca al que busca el Voley Palma. La derrota contra el Valencia dejó al equipo muy mermado y tiene que espabilar de cara a la recta final de la fase regular. El partido de este sábado a las 19:00 es clave.
Y es que se trata de un enfrentamiento directo entre dos equipos que están empatados a 23 puntos, aunque los baleares cuentan con dos partidos más. El conjunto mallorquín lleva dos partidos consecutivos con victoria y quiere hacerse fuerte en su casa. Ya tienen práctica contra los de Rivera, a quienes ganaron por 3-1 en la última visita que recibieron la pasada campaña.
El CV Teruel no está para juguetear con más derrotas y no puede permitirse otra ante el Voley Palma. Recuperar la versión mostrada en la Challenge Cup, con una actitud de lucha y superación, y olvidar los complejos en la Superliga son los deberes que tiene el equipo naranja. Porque lo bueno de los playoffs es que la temporada puede acabar muy diferente a cómo comenzó.