ZARAGOZA | Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza ha comenzado la temporada con una victoria contundente en la primera jornada de liga. El equipo aragonés se impuso con un claro 0-5 al Teidaya Arico, dominando el encuentro de principio a fin. Al descanso, el marcador ya reflejaba un sólido 0-3 a favor del InterSala 10.
El partido empezó de la mejor manera para las zaragozanas, cuando Marina anotó el 0-1 al aprovechar un pase al segundo palo en los primeros minutos. Aunque el Teidaya tuvo una oportunidad de empatar tras una jugada caótica, el Wanapix Aldelís InterSala 10 no se dejó intimidar. Carol, en el minuto ocho, amplió la ventaja a 0-2, aportando tranquilidad a su equipo.
Con la ventaja de dos goles, el cuadro interista controló la posesión y generó más oportunidades. Marina estuvo cerca de marcar tras un disparo lejano que golpeó el larguero, y finalmente, en un contragolpe, Ibáñez consiguió el 0-3 antes del descanso. El equipo pudo aumentar su ventaja, pero no estuvo del todo preciso.
La segunda mitad fue un monólogo de las pupilas de Nano Modrego. Ibáñez volvió a marcar en el minuto 26, logrando su segundo gol de la tarde y poniendo el 0-4. Aunque Teidaya consiguió evitar el quinto tanto en un libre indirecto, en los últimos minutos, un desafortunado autogol de Alba González selló el 0-5 definitivo.
Con esta victoria, y a falta de dos partidos para completar la jornada, el Wanapix Aldelís InterSala 10 Zaragoza se coloca provisionalmente en lo más alto en la clasificación.