HUESCA | El Consejo de Administración, que se celebró en El Alcoraz, eligió a Antonio Hidalgo como entrenador. Javi Baraja decidió no aceptar la propuesta del Huesca y los oscenses han valorado durante las ocho horas que duró el Consejo las opciones que propuso Ángel Martín González. Durante la larga reunión valoraron diferentes destituciones que no se han ejecutado a lo largo de la jornada. La única que tomó forma fue la salida de Larraz, que deja su puesto de consejero tras cuatro años en el club.
Además, Agustín Lasaosa y José Antonio Martín `Petón´ estarán en el palco de Ipurua representando a la Sociedad Deportiva Huesca. Los dos alma máter del actual proyecto van a dar un paso al frente en estos momentos complicados. La situación deportiva y económica de la SD Huesca en los últimos tiempos ha sufrido un importante deterioro. Tanto desde el verde como en los despachos, la tranquilidad estaba ausente y ha sido necesario mover fichas.
Más que una revolución ha sido una voladura controlada con el único objetivo de enderezar la actual situación. Así las cosas, el regreso de Agustín Lasaosa, a quien nadie le puede discutir sus conocimientos sobre fútbol y el ‘regreso’ de Petón a primera línea se traduce en un movimiento de regreso al origen, pero con una clara proyección de futuro.