ZARAGOZA | El Real Zaragoza regresó a la senda de la victoria ante el Levante. Un partido donde el zaragocismo volvió a ver a algunos de sus canteranos. Nieto por fin debutó esta temporada tras su preocupante lesión del año pasado. Por su parte, Enrique Clemente volvió a disputar minutos con el Real Zaragoza tres años más tarde. Sin embargo, el público de La Romareda se quedó de nuevo sin echarle el ojo a Pau Sans, que encadena tres partidos seguidos sin sumar un solo minuto.
Parecía que esta por fin podía ser la temporada de Pau Sans, tras un año difícil en el que apenas había contado para el primer equipo. Estuvo toda la pretemporada con los mayores, teniendo minutos en todos los partidos de preparación salvo en uno frente al Getafe. Las sensaciones eran positivas, y lo pudo demostrar en liga en cuanto tuvo la ocasión. Tardó 15 minutos en marcar un gol tras un centro de Toni Moya. En aquel partido estuvo enérgico, rápido y pudo hacer el segundo en un intento de regate al portero, demostrando que le sobraba confianza para estar en el primer equipo.
Todo lo contrario le ocurrió en su siguiente oportunidad. Le tocó, posiblemente, el peor partido que puede jugar un futbolista del Real Zaragoza. La visita a Anduva. Ante el Mirandés, pese a ser el más inquieto de los cuatro de arriba, no le salió nada, al igual que al resto del equipo. Su partido duró únicamente 45 minutos y el conjunto blanquillo no mejoró tras su salida. Su participación esta temporada ha quedado, de momento, ahí. Disputando únicamente 68 minutos. Aunque la temporada todavía es joven y dispondrá de más ocasiones para demostrarle a Víctor que su sitio está en el once.
El once del Real Zaragoza encuentra problemas en la banda derecha. Bermejo no convence a la grada a pesar de las oportunidades que le ha brindado Víctor. Adu Ares se siente más cómodo jugando en izquierda, y cuando obliga a desplazarse a Liso, merma las acciones del canterano que prefiere jugar en banda natural. Esta situación dejaba carta blanca a Pau Sans de coger galones y hacerse hueco en el once, sin embargo, está sumido en un limbo en el que ni dispone de oportunidades con el Real Zaragoza, ni puede coger forma en el Deportivo Aragón.
Primer error, dejar en el banquillo a Soberon máximo goleador
Segundo error, sacar a Aquetxe bajo de forma
Tercer error,insistir en la segunda parte con Clemente
Y así no se puede, luego el del pito, falta nuestra tarjeta, ellos ni una