HUESCA | Pedro Camarero entrará hoy viernes en el Consejo de Administración del Huesca en lugar de Fernando Callizo, que sale del club. Los cinco miembros que formarán este órgano serán: Agustín Lasaosa (presidente), Javier Cruz León (consejero delegado), Fernando Rivas, José Luis Bandrés y Pedro Camarero.
El abogado regresa a la entidad que abandonó el pasado mes de enero. Camarero ha sido clave en el acercamiento del Grupo Pini al Huesca. Los italianos afincados en Binéfar van a ser determinantes en la ampliación de capital y la entrada del oscense va a ser importante para Piero Pini, que acudió a El Alcoraz en los dos últimos partidos. Los italianos van a poner buena parte de los más de siete millones como crédito participativo en el club. Ante semejante inversión Camarero velará por los intereses del grupo instalado en Binéfar.
El consejo de administración de este viernes llega cargado y se tomarán muchas decisiones para armar un proyecto a corto plazo. Los cambios en el Huesca también van a afectar al actual despacho de abogados que asesoraba al club, Vilarrubi, afincados en Monzón.