El nuevo equipo del CV Teruel va tomando forma. El primer fichaje para la próxima temporada ha sido el colocador Pedro Jukoski de 192 cm de altura y 23 años. El brasileño sustituirá la baja del exguerrero naranja Pedro Rangel, que comienza su nueva andadura en el equipo Tourcoing Lille Métropole.
El nuevo colocador naranja tiene experiencia en Superliga tras disputar el último tramo de la pasada temporada con el ConectaBalear Manacor. “Jukoksi es un colocador de garantías a pesar de su juventud. El año pasado lideró a Manacor demostrando que está llamado a ser un gran colocador”, ha valorado su nuevo técnico Miguel Rivera.
Pedro llegó a Manacor en noviembre de 2018 procedente del Funvic de Taubaté de su país, con el que conquistó el campeonato Paulista al igual que en 2016. En 2017 ascendió a la Superliga con el Sesc de Rio de Janeiro atesorando el triplete Superliga B, Copa de Plata y el campeonato Carioca.
La vida de este brasileño está ligada al voleibol. Su padre Paulao Jukoski, se colgó la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992; además de participar en Seúl (1988) y Atlanta (1996).