El portero de Granollers Dimitrije Pejanovic está en la órbita del Bada Huesca. Cuando aún restan tres partidos para poner el broche a la Asobal todo es un mar de rumores, pero la negociación entre el serbio y la directiva del club altoaragonés está muy cerca de cristalizar… si no lo ha hecho ya.
Pejanovic defendiendo la portería del Granollers en la presente temporada | Foto: granollersinforma.comDe momento, mutismo oficial. No es para menos. El Bada Huesca tiene aún cosas por jugar. Tres partidos y ante rivales de campanillas. Y en medio de los dos flancos: el derbi. Y eso requiere un plus de concentración.
Nada que enturbie lo que hay que hacer. Ganar y asegurar, como mínimo, la octava plaza de la competición doméstica. La que permite evitar la próxima temporada una ronda de Copa del Rey, el camino más rápido para volver a Europa.
El cartel del portero serbio está fuera de toda duda. En la pasada Copa Asobal, en León, uno de los santuarios del balonmano español, fue designado como el mejor meta de la competición. Es un veterano con clase, de los que da puntos. De los que manda sobre la defensa, que impone al rival.
Llegó al equipo de Barcelona en la presente campaña tras la marcha del argentino Shulz al Nantes galo. A sus 41 años tiene balonmano para aburrir en sus 197 centímetros y casi 100 kilos. Antes de Granollers jugó en Almería y en el Torrevieja. Sí. Compartió 40×20 con Rochel y con Eloy. Y con Ancizu.
Molina a Naturhouse. Albert Pujol podría ser su recambio
Nadie en el club altoaragonés dice nada sobre la política de fichajes de cara a la próxima temporada. Ni confirma bajas, aunque se da por hecho que Carlos Molina recalará en el Naturhouse La Rioja. Como recambio se ha sondeado a Albert Pujol, antes en el Granollers, actualmente en el Benfica.
[ad name=”Anuncio para Artículos”]