El Real Zaragoza se despide de la Copa del Rey al perder por 0-4 ante el Real Madrid. Una Romareda llena no ha dejado de animar al equipo aragonés en todo el encuentro, pero pequeños despistes y la superioridad del rival ha dado el pase a cuartos de final al equipo entrenado por Zinedine Zidane.
Portero
Álvaro Ratón (5): empezó seguro bajo palos, pero poco a poco el Real Madrid se acercó a su portería. Los fallos en defensa y algún espacio permitieron al conjunto blanco llegar a la meta zaragocista y llevar el balón al fondo de la red.
Defensas
Enrique Clemente (6): atrevido y seguro. Víctor quiso probarlo de nuevo en el lateral izquierdo y le salió bien la jugada. El joven central subió y bajo la banda centrando balones para conseguir alguna ocasión de gol.
Pichu Atienza (3): desaparecido por completo. El central se hizo notar en los primeros minutos, pero poco a poco se ha ido apagando sin destacar en la defensa dejando a los atacantes madridistas llegar con facilidad a la portería de Ratón.
Grippo (6): fijo en la Copa del Rey ha vuelto a demostrar su carácter enfrentándose a los atacantes madridistas. Lento en las jugadas de gol que no ha podido evitar la goleada.
Julián Delmas (2): ha ido de más a menos, teniendo alguna pérdida de balón. Además, llegaba tarde a alguna jugada que permitió al Real Madrid acercarse a la portería zaragocista.
Medios
Alberto Soro (5): jugador clave en la primera parte recuperando algún balón. Además, ha sido muy atrevido en el uno contra uno destacando en el centro del campo.
Iñigo Eguaras (6): en la primera parte estuvo muy activo mostrando la magia de la Liga en el centro del campo. En la segunda no destacó tanto recuperando balones y participando más en defensa.
James Igbekeme (6): muy activo de principio a fin, siendo muy atrevido en la recuperación de balones y en comenzar jugadas para generar peligro.
Shinji Kagawa (5): muy activo durante todo el encuentro destacando en pases para iniciar una jugada de gol. El nipón ha dejado algún detalle de su calidad siendo de los pocos jugadores que ha estado cerca del gol.
Atacantes
André Pereira (3): primera titularidad en La Romareda. Al atacante estuvo desaparecido durante todo el encuentro. La afición no pudo disfrutar del juego del portugués, sin llegar a crear peligro en el área del Real Madrid.
Miguel Linares (3): gozó de alguna ocasión de gol en los primeros minutos, pero poco a poco se fue apagando hasta desaparecer del partido. Además, en sus botas se ha generado poco fútbol.
Suplentes
Luís Suárez (8): entró en la segunda mitad ovacionado por toda La Romareda sustituyendo a Linares. El colombiano supo aprovechar los minutos siendo el más activo y acercándose en varias ocasiones a la portería contraria.
Álex Blanco (8): de los mejores en ataque. Desde su salida el equipo ha tenido más llegadas al área madridista centrando balones por la banda y teniendo varias ocasiones claras de gol, que acabaron sin ver portería.
Raúl Guti (7): último cambio del encuentro. El canterano del Real Zaragoza continúa a su mejor nivel aportando en el centro del campo y subiendo con el balón a la zona de ataque para intentar conseguir el gol del honor.