El Club Baloncesto Peñas ha decidido hacer un esfuerzo extra, y asumirá casi la totalidad del coste del paquete “Marcha Verde a Logroño”.
Este llamamiento y esfuerzo se realiza teniendo en cuenta la necesidad de que la Marcha Verde inunde las gradas del Palacio de los Deportes de Logroño.
Por tanto, por un precio de 5 euros, el aficionado dispondrá de lo siguiente:
- Viaje de ida y vuelta a Logroño (salida el domingo 2 de abril, a las 8 de la mañana, desde el Palacio de los Deportes de Huesca; regreso desde Logroño, a las 18 horas, con llegada posterior al Palacio de los Deportes de Huesca).
- Bocadillo para el almuerzo durante el viaje.
- Entrada para el partido CB Clavijo – Magia Huesca.
- Entrada para el partido Magia Huesca – Guipúzcoa Basket (domingo, día 9 de abril, a las 12:15 horas).
A todos aquellos aficionados que hayan abonado el precio anterior del viaje, el Club informa que podrán pasar por las oficinas para que se les abone la diferencia.
Se recuerda de igual forma, que para apuntarse a la Marcha Verde, será necesario acudir a las oficinas del club, sitas en la Calle Benabarre nº 1 oficina 14, en horario de mañanas (11:30 h – 13:30 h), o tardes (17:00 h – 20:30 h). Este horario se extiende también al sábado.
Bueno, pues estamos a falta de dos días para el desplazamiento y yo aquí no veo ni un movimiento, ni una información nueva de cómo van los preparativos ni un solo comentario para con nuestro Peñas.
Me siento como un padre con tres hijos, de los cuales a uno todo le va bien, otro que avanza sin novedades y el tercero con dificultades y necesidad de ayuda.
¿A quién debería atender primero? ¿A alguno lo dejaría un tiempo de lado, sin “hacerle caso”?
Los apuros actuales son del Peñas, que necesita todo el cariño y ayuda del mundo. Al Huesca, que está en horas altas, me parece muy bien que se le “escuche, felicite y acompañe para disfrutar”. Al Bada, de momento, sigámoslo sin perderlo de vista, no sea cosa que se nos “olvide”.
Pero hombre, al más necesitado, al más débil (en puestos clasificatorios, me refiero), al que le conviene una muestra más intensiva de cariño… no le decimos ni pío. Suerte que él solito se espabila, se montan su viaje de ayuda, lo organizan todo y además ponen el dinero.
Yo a esto no le llamo ser buen padre o madre, ni solidarios ni acudir a los momentos malos.
Cada cual que se apunte a lo que quiera, pero el deporte de Huesca, la ciudad y la provincia entera tenemos deporte de élite y formamos una familia.
Ánimo, Peñas, lo mejor está por llegar. Desde la distancia, porque no puedo estar a vuestro lado, todo mi empuje y apoyo. Desde la distancia, si puedo por la tele, pero seguro que con el pensamiento puesto en vosotros, seré un soplo de aire que os empujará hacia adelante.
Ahora, desde hace años, y siempre.
No hay excusas. El domingo, quien no lo tenga hipotecado por otros motivos más importantes, todo el aficionado al baloncesto y que ame a su ciudad y a este club tiene que estar en Logroño.
Con esta iniciativa, el club abre las puertas a conseguir una de las mayores “marcha verde” que se recuerdan en el club. Además, con entradas para el próximo partido también en casa.
Ha llegado la hora de la verdad, de demostrar que nuestro Peñas (una vez más y como siempre desde la época dorada en ACB) es lo que es por su masa social, por la gente que hay detrás, por su público y su afición. Y por toda una ciudad y una provincia que se enorgullecen de su club.
La necesidad aprieta, el tiempo se acaba. Con estos jugadores y este cuerpo técnico podemos conseguirlo, una vez más, y enorgullecernos de lo que somos y de donde estamos.
Adelante, con el blanco y verde por delante, el ánimo sin cejar a los jugadores y la certeza de que somos capaces (porque podemos, sabemos y queremos) hay que crear un clima de positivismo y ambiente enfervorecido para envolver al equipo de ese álito de seguridad y empuje hacia el triunfo. Y por más de 9 puntos, además, como explica Luisle en otro artículo.
Lo que venga ya se verá. De momento, fijémonos solo en este domingo, en ir a por todas y con todo. Al unísono, todos juntos, porque la ocasión lo vale.
¡Vamos todos, sin perder un minuto, a reservar y comprar los tiquets! La historia se repite, es el momento de volver a las andadas.
¡Aúpa, Peñas! ¡Aúpa afición!