HUESCA | Patrick Soko fue la única nota negativa de la victoria del Huesca en Oviedo, aunque todo apunta a que se quedará en un susto. El camerunés tuvo que ser sustituido en la primera parte y las alarmas se encendieron. El veloz futbolista está en el mejor momento de su carrera y para Hidalgo es su arma ofensiva diferencial. En el primer análisis queda descartado que sea algo grave, pero los servicios médicos no le van a quitar ojo en toda la semana para ver si puede ayudar al equipo oscense el próximo sábado ante el Eibar.
La presencia de Soko en la Copa del Rey parece descartada. El futbolista va a tener descanso programado para esta semana y en el primer entrenamiento tras el triunfo logrado en el Carlos Tartiere, el futbolista descansó. El jugador lucía un vendaje azul antes de sufrir la lesión en la zona afectada y todo apunta a que tiene una sobrecarga muscular. Las resonancias no están aconsejadas en lesiones musculares antes de las 48 horas, por lo que dependiendo de su evolución, podrían practicarle una.
Soko está en su `prime´. El futbolista tiene mucha confianza y es capaz de marcar las diferencias con sus asistencias y sus goles. El Huesca vuelve a tener en su plantilla a un jugador que es el mejor en algo. Una virtud que los azulgranas esperan explotar hasta la saciedad. En Oviedo, con un buen control fue capaz de desarbolar a la defensa local para asistir luego a Sergi Enrich. Al poco de asistir llegó el susto que le dejó fuera de los terrenos de juego.