HUESCA |Antonio Hidalgo centra las miradas de todos los aficionados del Huesca en las últimas horas. El club no ha recibido llamada alguna del Real Valladolid por el presunto interés del equipo pucelano por el entrenador catalán. El entorno del técnico azulgrana tampoco desliza ofertas por el de Canovelles. Todo apunta a que Hidalgo seguirá en el club oscense, pero en el mundo del fútbol puede pasar cualquier cosa y hasta que los pucelanos no firmen a un técnico no respirarán en las oficinas de El Alcoraz. En estos momentos parece ser que el mejor colocado es Francisco, el ex del Huesca durante la temporada 18/19.
El Huesca maneja la situación gracias a una cláusula de 300.000 euros y sobre todo a que desde el Camino Cocorón tendrían la posible llave de salida en forma de una cesión de derechos. Por mucho que Hidalgo abonase su cláusula, la entidad oscense sería la que decidiría si accede a ceder sus derechos al Real Valladolid o no. Una situación que tranquiliza a los azulgranas, que saben que su entrenador es fundamental para esta temporada.
Hidalgo hablará este martes a las 10 de la mañana y allí explicará su postura. El pasado verano también hubo interés de varios equipos como el Tenerife y el Elche en su contratación. También lo estuvo el Real Valladolid antes de ascender a Primera División. El buen papel de Hidalgo en el Huesca no ha pasado desapercibido y muchos equipos lo tienen en su agendas para las próximas temporadas, tanto para equipos de Segunda como de Primera. En El Alcoraz saben de su potencial y todo apunta a que lo intentarán convencer de que siga en el Huesca, aunque en estos momentos parezca muy complicado.