HUESCA | El Huesca imprimirá una pequeña subida a sus abonos para la temporada 24/25 para poder ampliar el límite salarial en el primer equipo. La reunión entre peñas y aficionados del Huesca con los nuevos rectores del club marcó las líneas maestras de la próxima campaña de abonados. El club tiene que subir sus precios para poder sumar recursos dentro del campo y para eso marcará dos propuestas para sus hinchas. Por un lado ofrece una pequeña subida de un euro por partido en el que estarían incluidos 20 choques y la otra alternativa sería un carnet VIP en el que no estaría el partido que se considera `Dia del club´ por el que no pasarían por caja, tampoco en la Copa del Rey y estaría incluido el equipo femenino y subiría 60 euros sobre el valor de la pasada temporada.
Ilusión y realismo fueron los dos pilares sobre los que quiere trabajar el Huesca con Agustín Lasaosa a la cabeza. El presidente estuvo en la reunión junto con Javier Cruz León, el consejero delegado, y Fernando Rivas, consejero. Además, estuvo Joaquín Aineto, que es el responsable en el área de marketing del club. Entre otras conclusiones, los rectores quisieron agradecer el esfuerzo que van a hacer el Grupo Pini y el Grupo Costa para poder abordar la ampliación de capital.
Explicaron proyectos de cara a la próxima temporada, como centrar la zona de animación detrás de la portería de gol norte. El club apuntó la petición, aunque tendrá que consultar a los socios que ocupan esa zona del campo. También se anunció la recuperación del `pequeabono´, para niños de 0 a 6 años, que serían mucho más económicos que las posibilidades actuales. Y por último se habló de la necesidad de reconquistar El Alcoraz y de la importancia de la afición, por lo que se quiere premiar con futuros descuentos a los abonados que acudan el 75 por ciento de los partidos de la próxima temporada.