No se esperaba, pero en el sudoku de la Asobal de este mes de enero, el Bada Huesca ha acabado pescando en aguas de Puente Genil. El conjunto cordobés se ha hecho con los servicios de Luisfe Reina, que contribuyó en el ascenso del BM Huesca a la Asobal, y ante el exceso de zurdos en el conjunto andaluz, uno de ellos, Pere Arnau, ha recalado en el Bada Huesca. El lateral derecho catalán será presentado este lunes oficialmente como jugador del Bada Huesca en una rueda de prensa.
Las lesiones han mermado desde el inicio de la competición el lateral derecho del Bada Huesca. Dos jugadores eran llamados para ese puesto: el veterano Alex Marcelo y el joven Domingo Mosquera. Alex Marcelo sigue renqueante de la lesión de rotuliano. Y Mosquera, se encontraba en un momento dulce de juego cuando se rompió un ligamento cruzado de rodilla por lo que dijo adiós a la temporada.
Pere Arnau es de la generación del Bada Huesca Gerard Carmona. Una ‘quinta’ con nombres como los de Aleix Gómez, Xavi Castro, Pepe Oliver o Folques. Pere Arnau deja Puente Genil tras haber firmado 21 goles en 15 partidos. Álvaro de Hita, portero del Puente Genil y exjugador del BM Huesca, define a Pere Arnau como “un buen jugador que tiene mucho que ofrecer”.