La presencia del último fichaje del Real Zaragoza André Pereira junto al resto de compañeros del equipo por primera vez ha sido la novedad del entrenamiento del equipo maño mientras que el japonés Shinji Kagawa ha trabajado al margen.
El conjunto aragonés ha vuelto al trabajo este jueves, tras la jornada de descanso del miércoles, para comenzar a preparar el enfrentamiento del próximo sábado contra el C.D. Numancia, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación.
El Real Zaragoza, después de eliminar en la Copa del Rey al Real Mallorca el martes (3-1), guardó al día siguiente descanso volviendo este jueves al trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con el objetivo de sumar los tres puntos frente al equipo soriano que le permitan, no solo seguir metido en la zona de Promoción de ascenso, sino continuar soñando con uno de los dos primeros puestos que dan derecho al ascenso directo.
La sesión ha comenzado con un circuito de preparación física dando paso posteriormente a otros ejercicios de índole más técnico-táctica. En el entrenamiento, junto a los jugadores del primer equipo, han participado los futbolistas del filial zaragocista, el Deportivo Aragón, Marc Aguado y Ahmed.
Comenzamos el entrenamiento con trabajo de tren inferior: coordinación 👟 y disparos a portería pequeña 🥅
¡El sábado recibimos al @cdnumancia! 💪 pic.twitter.com/Iyxjg4Guyu
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) January 23, 2020