HUESCA | Benidorm, próximo rival del Bada Huesca, acaba de empatar en su 40×20 contra Bidasoa Irún por lo que encarece un punto más la permanencia del siete altoaragonés en la ASOBAL. Y ni que decir tiene que ese resultado (29-29) le da un plus de motivación a los de Krivocapic. Desde la llegada del técnico serbio al banquillo, el Benidorm es otro. Y hoy ha quedado patente.
Los irundarras llegaron a tener dos bolas para hacerse con el partido. Y lo que son las cosas. En su penúltimo ataque, la redonda se le cayó al exHuesca Asier Nieto y en la última el que fuera también jugador del conjunto altoaragonés Rodrigo Salinas falló la contra lanzando al brazo derecho del portero de Benidorm.
Bada Huesca espera contar con la presencia de Drasko Nenadic para la importante cita del sábado. El jugador es clave en el esquema defensivo del siete altoaragonés y otra buena noticia es que Meris ya va integrándose sobre la pista y se espera que esté en la jornada siguiente, contra el Anaitasuna en Pamplona.
El equipo de Nolasco llega al partido del sábado con 12 puntos por los 15 de Benidorm y los 14 que tienen Guadalajara y Anaitasuna. Ganar a Benidorm sería importante ya que en la primera vuelta, los altoaragoneses sumaron los dos puntos en juego (28-30) y en el que se lesionó Carlos Molina.