El Real Zaragoza encadenó tras el empate ante C.A Osasuna su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria. Una de las novedades en el once de Imanol Idiakez volvió a ser la pareja de centrales, formada por Diogo Verdasca y Bruno Perone. Este ultimo encadenaba su segunda titularidad consecutiva. El central brasileño comentó en rueda de prensa que “el empate fue justo pero que si hubieran hecho el segundo gol cuando estaban bien el partido habría terminado con un resultado distinto”.
Cuando el partido marchaba 1-0 a favor, el Real Zaragoza tuvo un fallo clamoroso en la salida de balón que significó el empate en el marcador. Ante ese fallo Perone declaró que “es un error que da mucha pena, porque significó dejar de ganar 3 puntos. Pero que ese es el juego del equipo, y que se asume ese riesgo con la pelota”.
Además, sobre los problemas del equipo en la salida de balón el central manifestó que es complicado jugar ante rivales que se cierran tan bien como Osasuna: “Si uno mira la tabla y ve el juego de cada equipo, ve que salvo al Málaga al resto de equipos también le esta costando con el balón. Esto es muy largo, estamos hablando de una categoría en la que hay jugadores muy buenos y campos muy difíciles, por ello es normal tener altibajos de rendimiento. Estamos buscando nuestro mejor nivel y eso se consigue a base de trabajar día a día” señalaba el dorsal número ‘4’ del Real Zaragoza.
Perone destacó que se siente muy satisfecho por volver a disputar minutos con el club aragonés: “Existe mucha competitividad atrás y estoy contento de tener mi oportunidad. Llevo dos partidos de Liga y uno de Copa del Rey, por lo que me siento mejor” declaraba el central. Por último comentó que ojalá el equipo pueda conseguir un par de victorias consecutivas para revertir la situación. Y que a partir de ahí seguramente la dinámica cambiaría y les daría mucha confianza para afrontar el resto de la temporada.