Bruno Perone se ha mostrado “triste por el resultado” después de la derrota por 2 a 0 en el campo del Alcorcón. Como defensor, Perone es uno de los grandes responsables del lastre que arrastra el Zaragoza, esos goles del rival que siempre comienza adelantándose en el marcador desde que ha llegado Alcaraz: “Es muy complicado, tenemos que remar, hacer más fuerza y ojalá a partir de ahora, podamos meter gol antes que el rival y que ellos sufran como hemos sufrido nosotros”.
Perone admite la falta de continuidad del Real Zaragoza entre las dos mitades del partido: “El fútbol son 90 minutos, hemos estado bien en la primera parte y el comienzo de la segunda con jugadas que han podido terminar en gol, pero no ha podido ser y el penalti nos ha hecho empezar de nuevo con el marcador en contra. Sacaremos la situación adelante con el trabajo del día a día”.
El central zaragocista cree que enlazar un par de buenos resultados, cambiaría todo: “Cuando las cosas van mal es muy difícil ver los problemas y analizar lo que pasa. Ojalá podamos ganar dos partidos seguidos y cortar esa dinámica. Los dos últimos encuentros nos habían servido para ganar en confianza, esta derrota supone un palo duro”.
A nivel individual, ante el Alcorcón ha sacado un balón bajo palos y parece que su rendimiento va en aumento: “Voy cogiendo ritmo porque llevaba mucho tiempo sin jugar 2 o 3 partidos seguidos. Por más que entrenas, las sensaciones no se cogen hasta que no disputas varios partidos seguidos, sea con linea de 5 o de 4. Tenemos que seguir trabajando, confiando y creyendo para sacar esto adelante”.