El futbolista del Real Zaragoza, Bruno Perone, prepara el partido del próximo domingo ante el Alcorcón como “una oportunidad de sumar tres puntos que podrían cambiar la dinámica del equipo“. Para Perone “en esta vida todo puede ser una oportunidad de hacer las cosas bien y de ganar un partido que posiblemente haya gente que no crea que podemos ganar. Eso nos daría confianza”.
En cuanto al rival, el Alcorcón marcha líder por lo que Perone asegura que el equipo sabe que “es un rival difícil y complicado y un campo que también lo es, pero vamos a pelear los tres puntos porque podemos lograrlos si hacemos las cosas bien”. Perone define al Alcorcón como “un equipo que viene en buena racha y que está haciendo las cosas bien. Nosotros vamos a ir con la máxima ilusión y ganas de vencer porque necesitamos los tres puntos. Queremos seguir sumando y cambiar la dinámica de la que venimos, que es muy mala. Queremos ir a ganar y a seguir nuestro camino”.
En cuanto al estado anímico de la plantilla, el futbolista del Zaragoza cree que se encuentran “con mucho ánimo y ganas. Ahora estamos trabajando y preparando el partido contra el Alcorcón con las buenas sensaciones que nos dejó el encuentro anterior y ya con ganas de jugar el siguiente”. Para el central del Real Zaragoza, el encuentro ante el Alcorcón será un partido “típico de la Segunda española y muy difícil”.
Como central, Perone es uno de los máximos responsables en los goles que el Zaragoza está encajando en los primeros minutos de cada encuentro: “Es difícil saber por qué ocurre pero hay que tener concentración y también hacerlo a balón parado. Si no estás atento al cien por cien pasan cosas y va por ahí. Tenemos que tocar esa tecla, estar concentrados, trabajar más ese aspecto y asegurar más el balón parado”. Perone además, se encuentra “a gusto” en el sistema de 3 centrales utilizado en las últimas jornadas. Asegura que el equipo se siente “más seguro atrás” con este esquema.
En cuanto a su futuro, Bruno Perone ha manifestado que está “contento en Zaragoza. Es un privilegio pertenecer a esta plantilla y jugar con esta camiseta”. El club se había planteado incluso, la salida del jugador en el mercado de invierno pero la lesión de Grippo y las dificultades para incorporar un nuevo central han cambiado mucho las cosas: “En fútbol nunca se sabe y cuando se abre el mercado pueden pasar muchas cosas. Yo pienso día a día y semana a semana, no en el futuro porque el fútbol va así. De aquí a enero pueden pasar muchas cosas. Para mí es un orgullo estar en el Zaragoza y mi familia y yo estamos contentos por lo que no pienso mucho en eso. Estoy contento y feliz”.