El Fútbol Emotion Zaragoza visita al Osasuna Magna CD Xota este viernes a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. Se trata de un partido de rachas contrapuestas. Mientras los aragoneses viene pletóricos tras la victoria del pasado domingo ante el Real Betis (y el punto en Cartagena y la victoria ante Burela), los navarros han sumado 6 derrotas en sus 7 últimos partidos oficiales.
El Fútbol Emotion Zaragoza sigue abajo, a un punto de la salvación, y es consciente de que también será necesario ganar a domicilio. El equipo de Jorge Palos ha demostrado que tiene la capacidad para ello, aunque lleven menos puntos que méritos en la presente temporada.
El Xota, de más a menos
El CD Xota viene de caer por 4-1 en la pista del Jaén. Aunque especialmente doloroso para ellos fue perder en casa la semana pasada por 0-1 ante el Inter Movistar en un partido aplazado de la primera vuelta que servía para determinar cuál de los dos equipos entraba en la Copa de España. Eso si, el pasado 4 de marzo también brillaron para doblegar por 5-4 a El Pozo Murcia en Anaitasuna.