HUESCA| Crece el pesimismo con el paso de las horas en el Huesca. El club lanzó dos ofertas a la baja a Andrés y a Juan Carlos y en el club esperan una negativa con ambas renovaciones. El portero murciano y el mediapunta gallego emplazaron sus renovaciones al final de temporada, pero la entidad oscense no llega a los mínimos que piden los dos jugadores y en estos momentos tienen pie y medio fuera del Huesca.
Andrés tenía el sueldo más elevado de la plantilla y Juan Carlos estaba dentro de los cinco jugadores que más cobraban. El portero de 36 años y el mediapunta de 32 han realizado una brillante temporada y van a tener ofertas lejanas a la que les ha presentado el Huesca. La intención de los dos futbolistas era la de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, pero a día de hoy sus destinos parecen lejanos a El Alcoraz.
Pesimismo en el Huesca
Los dos jugadores afrontan la recta final de sus carreras y tienen la posibilidad de firmar su último gran contrato antes de retirarse. El Huesca está en una situación económica complicada y prefieren invertir en piezas importantes de cara al futuro antes que apostar por realidades en la categoría. Andrés ha logrado dejar su portería a cero en 16 ocasiones este curso y ha sido uno de los mejores metas de Segunda División. Por su lado, Juan Carlos y sus ochos goles despiertan el interés de muchos equipos de la categoría de plata.
Álvaro y Javi Martínez sus sucesores
La dirección deportiva tiene elegidos a los sucesores de Andrés y Juan Carlos. El elegido para ocupar el puesto de portero es Álvaro Fernández y el de Juan Carlos es Javi Martínez. Ángel Martín González tiene esos objetivos en su libro de ruta, pero no están ni mucho menos garantizados. Álvaro quiere jugar en Primera División y el sueldo de Javi Martínez en Segunda es muy elevado. Dos contratiempos que quiere solventar el máximo responsable deportivo.