ZARAGOZA | Petra Holesinska ha sido presentada este miércoles en el Casademont Zaragoza. Ha señalado que al equipo le espera un año “duro” porque hay unas expectativas que no había la pasada temporada. La internacional checa ha explicado en rueda de prensa que ahora van a tener más presión que en la temporada anterior por los buenos resultados conseguidos y porque la afición espera una mejora. Cree que para lograrlo toda la plantilla tiene que mantenerse positiva.
Holesinska ha apuntado que llega al equipo para “ayudar en todo lo que pueda” y que intentará aportar su tiro de 3 puntos, que es su especialidad, o los tiros más abiertos, además de señalar que ha mejorado “en energía” aparte de “juntar a todo el equipo en la pista y en crear un equipo desde la base”. Igualmente ha analizado que su objetivo es ayudar a la base del equipo, Mariona Ortiz, de la que ha señalado que es una jugadora “muy buena”.
La lesión es poca cosa
La escolta, que está recuperándose de una lesión en el pie izquierdo que le ha hecho perderse todos los partidos de pretemporada, ha comentado a este respecto que no es una lesión de larga duración y que está deseando ayudar al equipo. La jugadora centroeuropea ha añadido que físicamente se siente mejor y que aunque no tiene una fecha exacta para volver a jugar ha asegurado que no tardará mucho.
Sobre cómo ha visto al equipo en la pretemporada ha señalado que “muy bien” y ha recordado el buen rendimiento que ha dado en los partidos amistosos que ha disputado. A pesar de ello opina que “siempre hay algo que mejorar” y que para un equipo la defensa es “muy importante, así como el rebote y las transiciones”.