Fin de semana de malas sensaciones para los equipos de la provincia de Zaragoza. Balonmano Casademont y Schär Colores siguen en lo alto de la tabla en sus respectivas competiciones. Balonmano Tarazona no logra revertir la situación y se acerca al descenso.
El Balonmano Tarazona pierde en Trapagaran 26-21. Partido igualado en el que los aragoneses se fueron perdiendo al descanso por 12-10. Durante la segunda parte, tuvieron opciones de ir a por el partido gracias a las buenas intervenciones del portero Enrique Artieda. En el tramo final, se agrandó la diferencia a 5 goles. El equipo notó la baja del central Mario Hernández, que se marchó lesionado la jornada pasada. Miguel Campoy fue el máximo goleador con 7 tantos.
El Balonmano Casademont no logró llevarse los puntos del pabellón de Beti-Onak. El conjunto navarro se impuso por 32-29. Segunda derrota de la temporada para los rojillos, que caen a la tercera posición. Zakaria Rabhi anotó 7 goles. La semana que viene reciben al Romo Broker Kirol, que se encuentra un punto por delante y es aspirante también, al ascenso de categoría.
DH Plata Femenina
Tras 10 jornadas consecutivas con victoria, Schär Colores ha caído 30-29 frente al Aiala Zarautz. Líderes y colíderes se han enfrentado en un partido, que se han llevado las vascas por la mínima. Nicxon Clabel ha anotado 9 goles. BM La Jota cae en casa por 25-29 ante Anaitasuna. La jugadora Ainara Gordo anotó 6 goles.