ZARAGOZA | Wanapix Zaragoza se impuso 6-4 ante el Playas de Castellón. En el primer disparo del partido, Rivera encontró a Richi Felipe en el segundo palo y el ‘8’, en el sitio donde reina, no perdonó. Veinte segundos de partido y Wanapix ya tenía de cara el encuentro. Wanapix dominó con balón en los instantes iniciales y Pablo Ibarra tuvo el 2-0 en sus botas, pero se topó con Manu. El que superó a Manu fue Tomi que tras regatearlo en una gran acción de pívot hizo el 2-0.
Playas reaccionó al control maño con un intento de Gensuke que se fue alto y en la siguiente Barbero pudo superar a Iván Bernad al finalizar de primeras un pase en una falta. El gol hizo que los visitantes se crecieran y Ramón Vargas y Noel rozaron el 2-2, obligando a Jorge Palos a parar el partido.
Reaccionó tras el parón el cuadro local con un intento de Óscar Villanueva que dio en el palo, pero en la siguiente jugada, Pedro hizo el empate con un disparo que no se sabe si entró del todo en la portería. Terminó la primera parte con Wanapix asediando a Manu, pero Mateo no tuvo fortuna con sus dos últimos intentos.
Wanapix salió a la segunda parte con la única idea de adelantarse en el marcado y buscó el 3-2 por medio de Mateo y Ortego, pero no se terminaba de encontrar cómodo ante la defensa de Playas de Castellón. El conjunto visitante hizo lo más complicado en el Pabellón Siglo XXI, adelantarse en el marcador. Gensuke desvió un disparo lejano y consiguió superar a Iván para el 2-3.
Por detrás en el marcador, Wanapix se topó con Manu y con el palo, sin embargo, en una falta dudosa, los árbitros señalaron penalti y Mateo no perdonó. El argentino repitió poco después en un contragolpe con Tomi, volviendo a dar ventaja a Wanapix.
Playas de Castellón buscó generar peligro por medio del portero jugador. Iván apareció para despejar los intentos lejanos. Richi Felipe les hizo pagar a Playas una pérdida y, casi desde su pista, hizo el 5-3. Siguió con el juego de cinco Playas de Castellón y Ramón Vargas recortó distancias en una jugada trenzada para dar emoción al último minuto. En la última jugada, y tras una gran defensa local, Rivera puso la calma con el 6-4 desde su pista.
Wanapix: Iván, Richi Felipe, Rivera, Alberto Inés, Tomi -cinco inicial- Mateo, Óscar Andreu, Pablo Ibarra, Ortego
Playas de Castellón: Manu, Cola, Deco, Barbero, Éric -cinco inicial- Henri, Gensuke, Lorca, Ramón Vargas, Noel, Pedro
Goles: 1-0 Richi Felipe min.1, 2-0 Tomi min.6 , 2-1 Barbero min.12, 2-2 Pedro min.17, 2-3 Gensuke min.26, 3-3 Mateo min. 29 (p.), 4-3 Mateo min. 33, 5-3 Richi Felipe min. 36, 5-4 Ramón Vargas min. 38, 6-4 Rivera min.40