Los deportistas del Comité Olímpico Español (COE) que acudirán a los JJOO contarán con los servicios de un podólogo de Podoactiva, proveedor oficial del COE. Una delegación médica se desplazará para proporcionar los tratamientos y productos podológicos necesarios a la expedición española.
Podoactiva comenzó a colaborar con el COE en 2018 y ha acompañado a los deportistas durante el largo camino hasta la gran cita internacional. Ahora, da un paso más. El equipo llevará su tecnología exclusiva y sus tratamientos hasta la misma residencia en la que se alojará la delegación española.
El cuidado de la salud de los pies y de la pisada es fundamental durante días de competición tan intensos; el desgaste, el calendario y el estrés de una cita tan especial pueden generar dolencias y otros problemas que requieren un tratamiento inmediato. Por eso, el COE ha apostado por poner a disposición de los deportistas, los servicios y la tecnología de Podoactiva para los JJOO. La empresa aragonesa está especializada en el trabajo con la alta competición, con casi 5.000 deportistas de élite entre sus 500.000 pacientes, permite además cubrir la diversidad de situaciones y patologías que pueden generar disciplinas tan variadas.
De este modo, una unidad podológica de Podoactiva contará con todo lo necesario para cuidar la pisada y la salud de los pies de nuestros deportistas en cada paso que den en los Juegos.