La empresa Podoactiva continuará una temporada más como proveedor técnico oficial del Casademont Zaragoza, estrechando una colaboración que se remonta a dieciséis años atrás. Gracias a este nuevo acuerdo, la compañía aragonesa continuará poniendo los servicios, productos y tecnología patentada a nivel mundial al servicio del club zaragozano. De esta forma, los jugadores del primer equipo dispondrán de estudios biomecánicos de la pisada, plantillas personalizadas, tratamientos podológicos, fabricación de máscaras protectoras, hormas personalizadas e inmovilizadores, así como atención en podología clínica.
La colaboración, que incorporará por primera vez la prestación de dichos servicios al Balonmano Casademont Zaragoza, incluirá asistencia para los equipos masculino y femenino, además de condiciones ventajosas y descuentos a disposición de los jugadores de las categorías inferiores, abonados y empleados del club.
La renovación del convenio ha tenido lugar esta mañana en la Clínica Podoactiva Sagasta, que la empresa oscense inauguró en 2018 en pleno centro de la capital maña. Se trata del mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa, que cuenta con más de 600 metros cuadrados destinados a la salud, la excelencia y la innovación en el cuidado del pie y en los estudios biomecánicos. Al acto de firma acudieron Carlos Martín, director clínico del centro de Podoactiva en Sagasta, e Iván Cruz Uceda, nuevo ala-pívot del Casademont Zaragoza.
Carlos Martín ha aprovechado la ocasión para recordar que “tenemos mucha suerte de seguir colaborando un año más con el Basket Zaragoza, al que llevamos acompañando prácticamente desde sus inicios”, en referencia a los dieciséis años de colaboración entre el club y la empresa aragonesa.