El CV Teruel afronta una temporada llena de desafíos y para ello, contará con el apoyo de un colaborador que ya es un verdadero socio del club: Podoactiva. La compañía líder en podología y biomecánica continuará como proveedor oficial durante un año más, y ya son once; tras la renovación del acuerdo entre ambas entidades que se ha firmado este mediodía.
El acto de firma ha tenido lugar en el Pabellón Los Planos. La cita ha contado con la presencia de Alberto Fernández, director de expansión de Podoactiva, y Carlos Ranera, presidente del CV Teruel.
“Es uno de los acuerdos que nos producen mayor orgullo”, ha afirmado Alberto Fernández. “Fue uno de los primeros clubes con los que empezamos a colaborar y es todo un referente en el deporte aragonés. Hemos celebrado siete títulos de Superliga con ellos… ¡Y los que nos quedan!”, ha añadido el director de expansión de Podoactiva.
Carlos Ranera, por su parte, se ha mostrado satisfecho con renovar un año más este compromiso con Podoactiva. “Estamos muy contentos y nuestros equipos caminan más seguros gracias a ellos”, ha confesado.
Con mejor preparación, a por la mayor de las ambiciones
Gracias al acuerdo renovado hoy, los jugadores del primer equipo naranja dispondrán de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas con la tecnología exclusiva y patentada de Podoactiva. Unas claves fundamentales para optimizar la pisada y mejorar el gesto técnico, así como para prevenir molestias y lesiones.
El contenido del acuerdo incluye también otros servicios punteros como máscaras faciales protectoras y otras inmovilizaciones de Younext, filial de biotecnología de Podoactiva, y otros tratamientos podológicos, que se ofrecen asimismo en condiciones ventajosas a los jugadores de los equipos del resto de categorías del club.
El Club Voleibol Teruel, campeón de las dos últimas ediciones de la Superliga (y de siete títulos ligueros en los últimos once años), pisa firme un año más en busca de nuevos éxitos.