Podoactiva y el Real Zaragoza han rubricado su acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la Clínica Podoactiva Sagasta, el mayor centro de Europa dedicado a la podología y la biomecánica. Así, ambas entidades continuarán colaborando en una relación consolidada que comenzó hace más de una década.
El acuerdo, que los vincula hasta final de temporada, pone a disposición del club servicios exclusivos de podología y biomecánica basados en tecnología patentada a nivel mundial. Entre otros, la realización de estudios biomecánicos de la pisada, la fabricación de plantillas personalizadas Podoactiva, máscaras faciales protectoras y espinilleras a medida, y servicios de podología clínica. Además, las categorías inferiores del club contarán con ventajas y descuentos en todos los servicios ofrecidos por Podoactiva.
El acto ha contado con la presencia de Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo del Real Zaragoza, y de Christian Lapetra, presidente del club. “Estamos muy contentos por poder caminar junto al Real Zaragoza durante otra temporada más”, ha manifestado Javier Alfaro, quien ha recordado que “fue uno de los primeros clubes que confió en nosotros y con los que comenzamos a trabajar. Esto ha sido muy importante en nuestro crecimiento y desarrollo. Siempre ha sido un placer estar a su lado y queremos seguir muchos años más”.
Por su parte, Christian Lapetra ha destacado que “para nosotros es fundamental que nuestros jugadores estén en manos de los mejores profesionales. Podoactiva es una empresa referente y aragonesa como nosotros, y esperamos poder celebrar grandes éxitos juntos”.
Guiño a la afición
Además de los tratamientos podológicos y las plantillas personalizadas Podoactiva, los jugadores utilizan espinilleras y máscaras protectoras de Younext, filial tecnológica de Podoactiva. Gracias al acuerdo renovado, los aficionados maños también pueden conseguir sus espinilleras personalizadas del Real Zaragoza en la tienda oficial del club y precios especiales en diferentes servicios de podología y biomecánica para los abonados.