El atacante del Real Zaragoza Jorge Pombo ante la ausencia por sanción de su compañero, el colombiano Luis Suárez, no elude la posibilidad de jugar en la posición de delantero centro. “No será la primera vez que lo hago”, asegura Jorge Pombo que a su vez, es consciente de que hay varios jugadores en la plantilla que pueden ocupar esa posición.
“El míster puede contar conmigo donde él quiera. Donde él me ponga, daré el cien por cien, pero el que juegue va a darlo todo y a aprovechar su momento”, ha afirmado el zaragozano. A pesar de todo, Jorge Pombo ha reconocido que tener que suplir a Luis Suárez no va a resultar una tarea fácil porque “lleva nueve goles y está a tope. El que lo sustituya tiene que dar esa amplitud y ese gol”.
Pombo ve sorprendente la llegada de Guti al Almería
Tras el triunfo del pasado domingo ante Las Palmas, Jorge Pombo ha afirmado que para conseguir encadenar una segunda victoria frente al Almería, el equipo debe estar centrado: “Tenemos que estar centrados en nuestro juego e ir a sacar los tres puntos y hacer el mejor partido posible”.
“Todo el mundo sabe cómo es la Segunda División. Puedes ganar contra el primero y perder contra el último, son idas y venidas. Pudimos romper la mala racha en casa, que era muy importante y con nuestra afición. Ahora, iremos a hacer nuestro juego y tratar de marcar un gol más que ellos”, ha indicado Pombo.
Sobre la situación de los almerienses, tras la llegada al banquillo de Guti, Pombo se ha mostrado sorprendido: “Es sorprendente que sustituyan a un entrenador en un equipo como el Almería que va como un tiro, pero eso no nos tiene que afectar. No tenemos que comernos la cabeza. Tenemos que centrarnos en nuestro juego”. En cuanto al papel de los canteranos en el Real Zaragoza, Jorge Pombo asegura que es “un orgullo, sobre todo viendo lo difícil que era hacerlo años atrás”.