El jugador del Real Zaragoza Jorge Pombo ha destacado este miércoles que, a pesar de haber certificado la permanencia en Segunda División, el equipo quiere “ganar al Numancia” en el último partido de la temporada en La Romareda para terminar “de la mejor manera posible”. El canterano ha realizado un análisis de la temporada y ha asegurado que, una vez conseguida la salvación, la plantilla está “más tranquila” después de los “muchos altibajos” que han experimentado durante el año, los cuales se cobraron hasta dos cambios de entrenador en apenas 6 meses de competición. Ahora todos esos episodios son un mal recuerdo y el centrocampista mira con optimismo hacia los dos encuentros restantes para “acabar de la mejor manera posible”.
Confiado en su futuro
“Hay que salir a dejarnos todo, disfrutar y hacer que la gente disfrute con nosotros. Estamos centrados en ganar, sacar los tres puntos y luego ir a Tenerife y hacer lo mismo”, ha añadido. Los rumores sobre la actualidad del conjunto ‘blanquillo’ sitúan a Jorge Pombo en la rampa de salida para ser traspasado. No obstante, el jugador se ha mostrado confiado sobre su futuro. “Siento que quiero estar aquí, siempre he querido estar aquí y de momento voy a seguir un año más. No sé nada sobre mi futuro, solo sé que pertenezco al Real Zaragoza, que me queda un año y estoy muy contento en este equipo”, ha asegurado el atacante.
Asimismo, ha destacado que el único pensamiento que ronda por su cabeza es “sacar los tres puntos” ante el Numancia para despedirse del público sin recibir silbidos “por un día”, ha comentado con tono bromista. Las opiniones de los aficionados sobre Pombo son dispares, algunas argumentan que es un jugador clave en el futuro del equipo y otras se fundamentan en que lo mejor sería su salida. Sea como fuere, el jugador no ha hecho comentarios sobre ello, y ha asegurado que la mayoría le tienen “cariño”. “Hay muchas opiniones y hay que saber llevar todo ello de la mejor manera posible. Pero lo que está claro es que jugar en La Romareda es algo fantástico para un canterano”, ha subrayado el zaragozano.