Más agresividad desde el minuto 1. Es la receta que traslada el base polaco de Casademont Zaragoza, Marcel Ponitka, después del inicio con 0-4 en Liga Endesa. El ’11’ rojillo tiene claro que no pueden destinar tantos esfuerzos en “recuperar desventajas”. Es por ello por lo que deben “reducir los bajones” que experimentan durante los encuentros, y así lo ha trasladado este martes en sala de prensa.
Tras caer el domingo pasado ante Baskonia, no hay tiempo para lamerse las heridas. De nuevo, toca jornada en casa, el sábado ante Carplús Fuenlabrada. Un choque con una “importancia especial”. Ponitka se aferra a la victoria frente a los madrileños en pretemporada, donde hicieron un “buen partido”. Es momento ahora de “prepararse bien” para la cita y así corregir los aspectos “en los que fallamos”.
El polaco define a la Liga Endesa como una categoría “muy competitiva“, en la que “cada partido es un reto”. Reconoce que hay “pocas oportunidades para corregir los errores”, y con una “exigencia física tremenda”.