“Sé que Casademont es un firme candidato para el descenso”. Así de tajante lo dice Jaume Ponsarnau, quien reconoce el complicado momento que atraviesa el equipo que él dirige. También pide que “todo el mundo se dé cuenta” de esta circunstancia. Así ha reaccionado tras la derrota por 62-77 ante Lenovo Tenerife. Accede a sus declaraciones.
El técnico catalán también ha criticado de forma sutil a la dirección deportiva (responsabilidad de Toni Muedra). Ha soltado que el club le dejó claro que “no se planteaban hacer cambios” en la plantilla. Ponsarnau también ha cargado contra sus jugadores al decir que alguno de ellos “no arranca”.
Habla de “ir juntos”
Después de los ‘palos’ que ha soltado contra algunos jugadores (sin dar nombres) y contra la dirección deportiva, sorprende que haya hablado de “ir juntos” para salir de esta situación. Preguntado por su futuro, responde que no sabe qué decisión tomará el club al respecto. El director deportivo, Toni Muedra, y el propio Ponsarnau se han dejado ver en la calle en la salida del Príncipe Felipe.