ZARAGOZA | El Casademont Zaragoza dominó al Bàsquet Girona (89-101) en un partido en el que mostró control, acierto y solidez. Porfirio Fisac no dudó en calificarlo como el mejor encuentro de su equipo hasta la fecha: “Ha sido probablemente nuestro mejor partido en cuanto a controlar el ritmo, a acierto y a compartir el balón”, afirmó el técnico rojillo.
Desde el inicio, los aragoneses marcaron el paso y mantuvieron una ventaja estable. “Sabíamos que era un equipo difícil porque ha cambiado mucho su mentalidad y su energía, pero hemos estado absolutamente sólidos durante todo el partido”, destacó Fisac.
Uno de los nombres propios fue Marco Spissu, clave en la dirección del juego: “Tengo la fortuna de tener dos grandes bases. Creo que los dos combinan bien. Spissu es un base diferencial, con temple y conocimiento del baloncesto. Sabe en todo momento dónde hay que darla”, elogió el entrenador.
Con este triunfo, el Casademont Zaragoza de Porfirio Fisac sigue creciendo en la Liga Endesa y refuerza su confianza de cara a los próximos encuentros, sumando ya hasta 10 victorias que le permiten descansar con honor en este parón copero y de Ventana FIBA.