MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Porfirio Fisac ultima su retorno a Casademont Zaragoza

SEGUNDA PARTE

Casademont Zaragoza volverá a estar a las órdenes de Porfirio Fisac, artífice de las semifinales de Liga Endesa en 2019 y del tercer puesto en liga regular en 2020

Porfirio Fisac será el técnico de Casademont Zaragoza la próxima temporada, según ha adelantado Encestando. El técnico segoviano es la elección del presidente, Reynaldo Benito, para volver a llevar el timón de la nave rojilla después de dos temporadas convulsas donde han pasado hasta cinco entrenadores por el banquillo rojillo (Diego Ocampo, Sergio Hernández, Luis Casimiro, Jaume Ponsarnau y Dragan Sakota).

Fisac va a regresar así a la que fuera su casa de 2018 a 2020, logrando batir todas las expectativas. En ese periodo, el equipo fue semifinalista de Liga Endesa en 2019 eliminando a Baskonia, así como tercero en liga regular en 2020, hasta que llegó la pandemia del coronavirus. A su vez, se disputó la Copa del Rey de Málaga en 2020.

Fisac en el ‘Granca’

Fisac ya dejó caer en el mes de marzo que entre sus deseos de futuro, se encontraba un regreso a la capital del Ebro. En las dos últimas temporadas, ha estado al frente del banquillo del Gran Canaria. Esta temporada fue octavo en liga regular, cayendo eliminado en el Play Off de cuartos de final ante el todopoderoso Barcelona. En la Eurocup, el Gran Canaria fue eliminado también en cuartos de final ante el Morabanc Andorra.

No te pierdas el programa de @BalonesFueraSDH (1ª Parte)



(2ª Parte)

Mostrar Comentarios