HUESCA | El Huesca ha presentado una oferta de renovación a Sielva que está muy lejos de lo que pretende el segundo capitán azulgrana. El futbolista de 33 años acaba contrato al final de esta temporada y los oscenses ya le han hecho una propuesta, pero no complace las exigencias del `23´ azulgrana. El interés de varios equipo de Segunda y de conjuntos de fuera de España dificultan la operación, aunque el jugador va a poner de su parte para intentar quedarse en El Alcoraz.
Óscar Sielva tenía contrato con el Huesca hasta el 2026, así lo anunció el club cuando lo firmaron en propiedad, pero ese año se ha esfumado por negociaciones posteriores. No es la primera sorpresa que deja el centrocampista catalán, ya que en su primer año había una cesión con obligación de compra que no se conoció hasta que el Huesca pagó 200.000 euros al Eibar por el de Olot. Los oscenses saben de la importancia del jugador, pero la primera oferta es según fuentes cercanas al futbolista, menos al sueldo de esta temporada.
Interés del Real Zaragoza
Entre los equipos interesados en Sielva está el Real Zaragoza. El vecino llegó a plantearle al Huesca la opción de negociar un traspaso, pero el club altoaragonés se negó. Sielva es un jugador diferencial en la categoría de plata por su aportación en el juego, en defensa y también en balón parado. Sus cinco goles le han dado muchos puntos al Huesca. Un líder dentro y fuera de los terrenos de juego que está viviendo una temporada brillante.
El jugador quiere seguir en Huesca
Sielva vivió una situación similar en la Ponferradina. Con el equipo leonés encontró un sitio ideal para desarrollar su fútbol, pero decidió dar el salto al Eibar y no aprovechó la oportunidad. Los vascos llegaron a pagar por el futbolista 600.000 euros. En el Huesca ha vuelto a sentirse protagonista, a pesar de que su primer año en el Huesca no fue protagonista. El futbolista reconoció hace poco tiempo que su objetivo es seguir en el club altoaragonés, aunque las ofertas que le están llegando son muy atractivas.