HUESCA| El Huesca y Óscar Sielva tienen un preacuerdo para la próxima temporada. El jugador está cedido por el Eibar y tiene un año más de contrato con los vascos, pero sus caminos se separarán este verano y Ángel Martín González tiene atado al centrocampista. Sielva ha insistido durante toda la temporada en la idea de quedarse la próxima campaña en El Alcoraz y según ha podido saber SPORTARAGÓN el acuerdo entre los oscenses y el medio está apalabrado.
El Huesca solo tiene a dos centrocampistas con contrato para el próximo curso: Salvador y Timor. Ziganda quiere fortalecer esta línea para la próxima temporada y sabe que Sielva puede ayudar en el futuro proyecto. El futbolista de 31 años ha sido importante en la segunda vuelta de la competición y mejoró el centro del campo desde el pasado mes de enero. Su aportación en el balón parado es notable y Ziganda sabe cuánto puede exigirle.
Además, Hasimoto acaba su cesión desde el Rostov y Tomeo termina en junio su contrato, aunque el club puede ampliarle el contrato unilateralmente. La dirección deportiva y el entrenador decidirán si Timor sigue con papel de centrocampista o si lo reconvierten en defensa central. Una decisión que se tomará en función de cómo evolucione el mercado veraniego.
Huesca es el deseo de Sielva
El jugador de Olot ha mostrado predisposición a quedarse en el Huesca desde que llegó cedido el pasado verano. El futbolista no encontró su mejor versión en Eibar y ha añorado la estabilidad que tuvo en Ponferrada. “Ojalá, el club tiene una opción de compra, y yo estoy muy contento y cómodo aquí, tanto en la ciudad cómo en el club.” Explicó la última vez que fue preguntado por su posible continuidad.