El Zaragoza CFF afronta la octava jornada de la Segunda División Femenina con la intención de ganar para romper ese empate en la cabeza de la tabla que le iguala con el Seagull en el liderato de su grupo. Para conseguir alzarse líder en solitario, el Zaragoza CFF deberá ganar y esperar un tropiezo del Seagull.
Las de Cristian Aleza visitan el domingo a las 17:00h al Pardinyes, equipo que marcha en séptima posición con 11 puntos y un partido menos, al suspenderse su encuentro ante el Igualada por el mal estado del terreno de juego a causa de las lluvias. Llegan por tanto, con 3 victorias en 6 partidos. Un rival que no pondrá las cosas fáciles a las zaragozanas.
Por su parte, el CD Oliver recibe el domingo a las 12:00h al Mulier FCN. Las zaragozanas vienen de sumar su segunda victoria de la temporada y alcanzar la décima posición de la tabla. Están, a priori, ante una buena oportunidad para seguir sumando y consolidarse en la zona media de la clasificación ya que se enfrentan a un rival directo con el que marchan empatadas a 6 puntos en la clasificación.
El equipo contrario, el Mulier, es un club fundado a raíz del antiguo Osasuna femenino. Cuando el equipo navarro decidió prescindir de su categoría femenina, jugadoras y técnicos se unieron para continuar con el proyecto en el Mulier FCN.